Cómo conseguir Visado para Estados Unidos facilmente


Trámite para Visa

¿Te has preguntado por qué hay personas a quienes les dan la visa para Estados Unidos tan fácilmente y a otros se la rechazan sin darles la oportunidad de explicar? ¿Cómo pueden conseguir estas personas la visa a Estados Unidos tan fácilmente? -y mejor aún- ¿cómo puedes tú también lograrlo?

La mayoría de las personas que salen de la embajada con sus cartas de rechazo siempre tienen la misma excusa de por qué no se la dieron:  “me tocó un cónsul malo, no tuve suerte, etc.”

¡No es suerte!

Visas Estados UnidosEl sueño americano puede ser realidad para cualquiera que se lo proponga y tenga el valor de ir a buscarlo no importa quién eres o que haces. De eso se trata el sueño americano.

Sólo basta tener las herramientas e información necesaria para conseguir la visa para Los Estados Unidos.

Imagina poder finalmente pisar suelo americano la tierra donde todo es posible y poder ver a tu familia y amigos que no has visto desde hace mucho tiempo.

Desde ahora te digo que es posible, no importa cuántas veces te hayan rechazado la visa americana, no importa si tienes un trabajo de baja paga, no importa cuánto dinero tienes en el banco, no importa si no tienes propiedades a tu nombre.

¿Por qué se necesita visa para visitar los Estados Unidos?

Para los estadounidenses Estados Unidos es el mejor país del mundo y tienen temor a que una oleada de inmigrantes les “roben” sus trabajos, les destruyan su cultura, hagan colapsar su sistema de salud.

Es por esta razón que sólo personas de países industrializados ¿o tal vez civilizados? pueden ir a los Estados Unidos sin visa. A este grupo pertenecen mayormente países europeos y asiáticos, ninguno latinoamericano.

Hubo un tiempo en que uruguayos y argentinos podían entrar sin visa, pero ya no pueden. Aparentemente cayeron en una categoría de civilidad inferior…

Es una ironía que un país hecho con el esfuerzo de inmigrantes ahora les cierre las puertas. La inscripción en la estatua de la libertad ya no tendría validez. Si, esa que dice “dame a tus cansados, tus pobres…” ya deberían removerla.

Los ingleses llegaron a territorio americano, les quitaron las tierras a los nativos, dibujaron una línea en la arena y arbitrariamente dijeron “esto es de nosotros, somos los mejores, no vengan a aguarnos la fiesta.”

¡Eso no es justo! ¡El mundo nos pertenece a todos!

Todos deberíamos tener la oportunidad de alcanzar un mejor estilo de vida. Cualquiera puede ir a Estados Unidos. Cualquiera.

No dejes que un simple papel (visa) destruya tus sueños de un futuro mejor. Aquí vamos a decirte como obtener la visa para que en primera instancia puedas ir a visitar a amigos o familiares como turista.

Visa Estados Unidos

¿A quiénes les dan la visa americana?

Ahora que sabemos que a todos los latinoamericanos nos piden visa ¿cómo descubrir qué dicen o presentan aquellos a quienes sí se las otorgan para hacer lo mismo que ellos?

Muchas personas creen (erróneamente) que con tener casa, carro y dinero en el banco les van a dar la visa americana automáticamente y sin embargo salen decepcionados cuando se las rechazan.

Otras creen (también erróneamente) que es suerte dependiendo del estado de humor del que hace la entrevista (cónsul). Que si es mujer o si es hombre. Que si habla bien español y si entiende bien.

La realidad es que ¡no es NADA de eso!

Muchas de estas personas no saben qué hicieron mal,  cuando el cónsul les da la mala noticia de que no les van a otorgar la visa a Los Estados Unidos y que deben volverse a sus casas…

Como para conocer el pensamiento de aquellos que atienden en el consulado, te cuento que la ley de inmigración estipula que “cualquier persona que solicite una visa a Los Estados Unidos tiene la intención de quedarse”.  Si, así exactamente como lo lees. Por lo tanto desde el primer momento hay que trabajar para convencerlos que tú sales de esa regla.

Para que te otorguen la visa americana es necesario que demuestres que tu intención no es quedarte a vivir en Estados Unidos, sino ir, hacer turismo, hacer compras y disfrutar de toda la tecnología y las maravillas que ese país tiene para ofrecerte.

¿Y como lo demuestras?

Según el consulado americano para sacar visa de visitante debes demostrar que:

- El propósito de tu viaje es placer, negocios o tratamiento médico.

- Te vas a quedar un tiempo específico

- Tienes residencia fuera de Estados Unidos y otros lazos económicos y sociales que garantizan que vas a regresar a tu país.

Eso es lo que te dicen, sin embargo, la información que recibes es muy general y vaga, nunca te dirán específicamente qué es lo que debes hacer y llevar para tener éxito en el trámite. A veces pareciera que algunos hasta disfrutan viendo a la gente rogar para que les den la visa.

Según sus estadísticas la mayoría de los que se presentan a tramitar la visa no van ni por turismo ni a hacer negocios, así que deberás vencer esa mala predisposición que tienen con el solicitante.

¿Y qué información necesito para obtener la visa?

Amigo, yo he visto la cara de desesperación de las personas que van al consulado a buscar visa y dicen cualquier disparate en la entrevista. Una vez hasta quise pararme y gritarles “¡no digas eso!”. Después siempre salen decepcionados y hablan con sus familiares afuera y les cuentan como los trataron, como si no valieran nada, como si fueran criminales que no tienen derecho a ir a su “gran país”.

Yo también he sentido esa frustración. Aunque quise ayudar en ese momento, no sabía cómo. Así que me puse a investigar y consultar con varios abogados de inmigración y decenas de personas que han logrado la visa y otras a quienes se las han rechazado y finalmente escribí un manual para ayudar a todas esas personas que van en búsqueda de un sueño. Me tomó meses, pero finalmente lo terminé.

Recopilé todo lo que me dijeron los abogados y estas personas a quienes entrevisté e hice un resumen que constituye una guía paso a paso que puedes descargar a tu computadora (instrucciones más abajo).

En la guía te digo específicamente qué tienes que hacer, qué tienes que llevar y qué tienes que decir para lograr la visa. También te digo cómo llenar exactamente cada punto de los formularios.

La guía te explica cómo armar una estrategia y como ir preparado para tu entrevista con el cónsul.

¿Por qué es importante ir con una estrategia?

Después del 11 de septiembre de 2001 el proceso de solicitud ha sido modificado y se requiere entrevistar a todos los solicitantes.

¡Y al igual que en las series policiales de la TV, todo lo que digas puede ser usado en tu contra!

A los estadounidenses les gusta trabajar usando un sistema. Es decir que el proceso para aprobarte o rechazarte la visa pasa por unas reglas pre-establecidas, y si no se cumplen cada una de las reglas el cónsul no te puede dar la visa.

Es cierto que cada caso es diferente, pero todos pasan por el mismo control.

¡Si uno va preparado y sabe qué hacer, qué poner y qué decir, las probabilidades de que te den la visa aumentan muchísimo!

Los cónsules tienen que entrevistar cientos de casos al día. No hay nada que los impresione o que no hayan escuchado antes. Es por eso que no puedes ir a la entrevista a improvisar, debes ir preparado. Los empleados del consulado ya se la saben todas.

Hagas lo que hagas siempre ve preparado para tu batalla con el cónsul. Tú quieres ir a los Estados Unidos y él te lo quiere impedir.

El cónsul te disparara con una ráfaga de preguntas y si te encuentra mal parado le puedes decir adiós a la visa.

Y es precisamente lo que la guía hace: te arma hasta los dientes para que tengas con qué defenderte de las preguntas y vencer el único obstáculo que te separa de ir a Disney con tu familia.

¿Qué hay en la guía?

¿Por qué debes leerla antes de ir al consulado?

En la guía detallo específicamente:

Cómo llenar la solicitud para diferentes escenarios y qué poner en cada campo.

Qué quieren ver y escuchar los cónsules.

Qué documentos debes llevar de acuerdo a tu caso.

Las preguntas mas frecuentes de los cónsules y qué debes responder.

Cuáles son todos los pasos -de principio a fin- que debes seguir para obtener la visa.

Hay gente que va a solicitar la visa para Estados Unidos dos y tres veces y en cada una esperan que les toque un cónsul indulgente. Yo no se tú, pero yo tengo que trabajar muy duro para ganarme los $140 dólares del gasto administrativo y no quiero pagarlos de nuevo para que me digan que no.

Para mí, y estoy seguro que para muchos otros, pagar más de $140 dólares por “rogarles” una visa para que nos dejen visitar su país es algo humillante. ¿Por qué los estadounidenses que visitan Latinoamérica no necesitan visa y tampoco tienen que pagar un céntimo para ingresar al país? (con excepción de Brasil, Chile y Bolivia -a la fecha de este artículo).  Si hay a pagar tanto dinero  sólo por que vean mi solicitud, al menos con esta guía que te ofrezco lo pagarás por única vez porque obtendrás la visa de seguro en tu primera presentación.

¿Y qué debo hacer para obtener la guía?

El valor original de la guía era de $39, pero por unos pocos días está a un precio de descuento de solo $27, y créeme que te va a ahorrar la angustia y el mal sabor de no poder sacar la visa. Y ni hablar de que los más de $140 dólares para solicitar la visa no te los devuelven si te rechazan la visa.

Existen otras guías en el mercado por valores incluso mayores que este, pero te aseguro que la información que brindan es muy general y no te garantizan obtener la visa (lo sé porque he comprado varias de ellas).

Solicitar Visa Americana

Descargar Guia Visa Americana

Estoy tan convencido de que la información incluida en este documento te ayudará a obtener la Visa a Estados Unidos, que voy a garantizar tu inversión:  ¡si no consigues la visa utilizando las estrategias descriptas en esta guía, te devuelvo tu dinero! Si, así como lo lees. Si no te puedo ayudar a conseguir la visa entonces solicita el reintegro total del importe de tu compra, incluso sin dar ningún tipo de explicaciones. Además podrás quedarte con la guía para futuras referencias.

No tienes absolutamente nada que perder y mucho que ganar.

¡Tu inversión esta garantizada!

Garantia Visa Americana

No pierdas más tiempo y dinero y pide ya este manual que te va a abrir las puertas de los Estados Unidos. Recuerda, si la información no te funciona para conseguir tu visa americana sólo debes solicitar el reintegro de tu dinero.

¡Tengo cientos de clientes que lo han conseguido sin problema y tú tienes que ser el próximo!

A continuación lee lo que algunos de ellos dicen:

“¡Leí la guía de principio a fin, hice mi estrategia y conteste todas las preguntas sin problemas! Casi salto de la emocion cuando el cónsul me dijo que me aprobaba la visa. ¡Ya compre mi boleto para viajar y ver a mi hermano y mis sobrinos que hace siglos que nos los veo!” —Ricardo P., Colombia
“En la compañía de fletes donde yo trabajo, asignaron a una de mis colegas a viajar a Houston a visitar una sucursal de la compañía allá. Lamentablemente cuando fue a pedir la visa para Los Estados Unidos no se la dieron. Ella llevaba su carta de invitación y todo. En mi país todos van con carta de invitación. Como a ella no se la dieron mi jefe me pidió que fuera a “probar” para ver si a mí me la daban ya que teníamos que enviar a alguien a Houston. Como nunca había solicitado visa, me sentía nerviosa y no sabía que hacer, ya que ésta era una gran oportunidad para mí. Vi su página de Internet y me convenció, sobre todo porque “no tenía nada que perder”. 

Como yo no poseo cuentas bancarias numerosas, ni propiedades de vivienda, ni soy casada, me vino un pánico que ya no sabía ni que hacer. Todos me decían que eso era lo que iban a ver. Cuando leí su proyecto me calmé me dió mucha confianza.

Leí los pasos y me preparé muy bien para la entrevista. Además usted me aclaró algunas dudas y fui muy confiada. ¡En la entrevista, después de un par de preguntas sobre mi trabajo y la compañía me dijo la señora que me atendió que me daba la visa! Quise pegar un grito al cielo en ese momento pero me compuse. Le dí las gracias y como vió que estaba un poco emocionada me felicitó y me dijo que pasara a tal lado y tal lado para pagar el envío que ya ni me acuerdo.”

Yolanda L., Guatemala

“Hola Félix, como te había escrito anteriormente, me habían negado la visa 3 veces y ésta era la cuarta vez que lo solicitaba (talvez la vencida). ¡Seguí los consejos y pasos de la guía y me dieron la visa por 10 años! Sólo me preguntaron que donde trabajaba, y que a donde iba, solo dije como tres palabras jajajaja y me la dieron sin problema… Muchas gracias por los consejos y que Dios te bendiga.”  

Ariana E., Venezuela

“Sin mas observaciones que hacerle, quiero decirle lo siguiente: Mi hermano de 48 años de edad tenia el perfil de perdedor y todos los punto negativos mencionados arriba en su contra. El tuvo su entrevista este lunes 25 de abril, en la embajada Americana en caracas, y su Visa fue aprobada. Mi hermano, solo es un humilde taxista, desde hace 20 años y no tenia absolutamente nada, que se supone debería tener para calificar para una visa americana. Su estado de cuenta fue suministrado por su sobrino, desde los USA. La lección que se aprende en este caso es: No importa si no tienes un trabajo estable, propiedades o si no eres solvente. Ser sincero, humilde, acepta la ayuda y no pienses negativo. Hay oficiales en esas agencias que son sensatas y lo único que buscan, es que la persona sea sincera. Decir la verdad y ser humilde. Creo que esas son las verdaderas claves para conseguir la entrada a este país(USA), por supuesto, en esa verdad debe estar la intención de regresar a tu país.”  

Celenia R., Venezuela

Descargar Guia Visa Americana

Si no tienes tarjeta de crédito o paypal, puedes hacer lo siguiente:

Ve a cualquier banco y consigue una tarjeta visa prepagada, a veces le llaman tarjeta de regalo, tarjeta virtual, etc. Asegúrate de que puedas hacer compras por Internet. Estas son las tarjetas que puedes recargar y utilizar como cualquier tarjeta de crédito. Esta es la forma más fácil de pagar.

Por último, si buscas información sobre los pasos para solicitar una entrevista en el Consulado y donde debes dirigirte haz click en el siguiente enlace:

Proceso para Solicitar Visa de Visitante a Los Estados Unidos y Requisitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Este sitio web no suministra informacion legal, no estamos afiliados de ninguna manera a las embajadas o al gobierno de Los Estados Unidos y tampoco hacemos tramites para sacar visa a Los Estados Unidos. Toda la informacion en esta pagina y en la guia es solo de caracter informativo y no nos hacemos responsables del uso que se de a la misma. Siempre asesorese con un experto de inmigracion antes de hacer tramites en el consulado de Los Estados Unidos. No copie o publique la informacion publicada en esta pagina sin tener permiso escrito para hacerlo. La guia o ebook tiene derechos reservados y la reproduccion total o parcial es ilegal sin el expreso consentimiento del autor.