Como prepararse para la Entrevista de Visa a los Estados Unidos

La entrevista de visa es la parte más importante de todo el proceso de obtención de una visa de visitante (también conocida como visa de turista o visa B2). A pesar de tener todos los documentos y cumplir con todos los Visa para Los Estados Unidoscriterios, las solicitudes de visado se niegan con frecuencia. Saber qué esperar, y estar preparado para la entrevista de visa puede significar la diferencia entre la aprobación de la visa y la negación. A continuación se presentan algunos consejos basados en las experiencias de las personas.

No se ponga nervioso con la palabra “entrevista”. Esto no es como una entrevista de trabajo. Sin embargo, es un proceso importante para usted, de lo contrario no emplearía el tiempo y el dinero para asistir a la entrevista. Lo más importante que usted puede llevar con usted es su confianza en sí mismo. Los solicitantes que están bien preparados, responden con confianza, y tienen una razón legítima para solicitar la visa son generalmente exitosos en conseguir el visado.

El primer paso esencial hacia una entrevista exitosa es la preparación.

Preparación general

  • Obtenga un poco de información o conocimiento general sobre de lo que se trata el visado, el proceso, etc.
  • Prepárese para la mayoría de las preguntas más frecuentes.
  • Llegue al consulado un poco más temprano.
  • Pida un intérprete si usted no es versado o no tiene confianza en inglés.

Preparación de documentos

  • Rellene todos los formularios y aplicaciones de forma clara y completa.
  • Sepa lo que usted ha rellenado en el formulario, especialmente si usted ha tomado la orientación de otras personas. Con frecuencia, las personas de edad que solicitan la visa no saben qué es lo que han escrito en el formulario de solicitud debido a que el patrocinador llena la solicitud por ellos.
  • Responda verazmente las preguntas en el formulario.
  • Si va a obtener copias de documentos, asegúrese de que las copias sean legibles.
  • Verifique que los nombres, fecha de nacimiento, etc., sean coincidentes con la información de su pasaporte.
  • Organice sus documentos en el orden lógico adecuado. Un conjunto bien organizado y ordenado de los documentos le facilitará encontrar los documentos correctos rápidamente durante la entrevista, así que no se pondrá nervioso.

Preparación física

La imagen es a menudo tan importante como el contenido. La forma en que se ve y la forma en que dice algo es tan importante como lo que dice. Así que vístase bien y sonría.

Preparación de la actitud

Proporcione respuestas al punto, claras y concisas. No proporcione ninguna información que no sea pertinente o que no se pidió. (En muchos casos, aquí es donde la gente comete un error al dar detalles innecesarios que no se pidieron).

  • No discuta.
  • No haga preguntas innecesarias.
  • Sea cortés.

Durante la entrevista

  • Salude al entrevistador cuando lo vea por primera vez.

Comuníquese de forma clara. No dude en pedir cortésmente repetir o reformular la pregunta si usted no entiende la pregunta.


NOTA
: Descargue ahora mismo la Guía paso a paso para Tramitar con Exito su Visa de Estados Unidos.

Guía para Visa de Estados Unidos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Este sitio web no suministra informacion legal, no estamos afiliados de ninguna manera a las embajadas o al gobierno de Los Estados Unidos y tampoco hacemos tramites para sacar visa a Los Estados Unidos. Toda la informacion en esta pagina y en la guia es solo de caracter informativo y no nos hacemos responsables del uso que se de a la misma. Siempre asesorese con un experto de inmigracion antes de hacer tramites en el consulado de Los Estados Unidos. No copie o publique la informacion publicada en esta pagina sin tener permiso escrito para hacerlo. La guia o ebook tiene derechos reservados y la reproduccion total o parcial es ilegal sin el expreso consentimiento del autor.