Noticias

¿Tener un visado B1 o B2 me garantiza la entrada a EE.UU?

Realizar un viaje a Estados Unidos es fácil, sin embargo, según el motivo de su visita hay que tener en cuenta que visado solicitamos para evitar problemas en la llegada a EE.UU. y que no se vea obligado a regresar a su país. Tendrá en cuenta varias cosas:

  • Si usted realiza su viaje mediante un avión privado necesitará el visado B1 o B2.
  • Todo aquél que haya estado condenado por una sentencia del código penal necesitará informarse debidamente para no tener problemas en el momento de realizar su estancia en EE.UU.
  • Aquél que haya sido rechazada su entrada a los Estados Unidos anteriormente, tendrá que revisar adecuadamente su documentación para no tener problemas en el momento de entrar en EE.UU.

Ante todo esto, hay que ser muy cuidadoso con la solicitud del permiso de entrada a Estados Unidos para evitar cualquier problema. Conseguir un visado no le garantiza la entrada a EE.UU. si el agente correspondiente no lo ve adecuado. Es por eso que le recomendamos mirar-se al detalle todos los pasos y todos los documentos necesarios para tener el visado en regla. En nuestro “ebook” podrás encontrar todos los pasos y todas las características para conseguir el visado adecuado de entrada a Estados Unidos.

 

Entradas relacionadas

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.