Visado Estados Unidos

Cómo Detectar si una Visa Americana es Auténtica: Visas falsas a USA

visas falsas a usa

Si estás pensando en viajar a Estados Unidos y no eres ciudadano de uno de los países en el programa de exención de visa (ESTA), entonces debes solicitar una visa americana de categoría B. Es muy importante que sepas que la única manera de obtener una visa americana auténtica es presentando una solicitud en la embajada o consulado estadounidense.

¿Cómo saber si una visa americana es auténtica? Una visa americana sólo puede ser concedida por el gobierno estadounidense, con lo cual, las visas que se venden por Internet u otros medios son falsas. Hay que estar muy alerta a los fraudes ya que el obtener una visa falsa puede llevar a problemas serio con el gobierno americano.

Si entras en Estados Unidos con documentación o una visa falsa estás expuesto a recibir un castigo por entrar ilegal en Estados Unidos. Desafortunadamente, hay personas que se dedican al negocio de las visas para Estados Unidos falsas y engañan a la gente por diferentes medios. Las embajadas y consulados americanos aconsejan a sus ciudadanos que no deben utilizar intermediarios para obtener la visa.

Cómo obtener una visa americana auténtica

Para poder solicitar la visa a Estados Unidos, primero se debe contar con un pasaporte vigente. El siguiente paso es pagar por la tramitación de la visa en la página web oficial y completar en línea la solicitud de visa de no inmigrante DS-160. Una vez se ha pagado por la tramitación de la visa se programará una cita en el consulado o embajada más cercana para una entrevista. La mayoría de los aplicantes deben de presentar documentación adicional que demuestren vínculos al país de origen y que indiquen que no se desea ir a Estados Unidos para permanecer en el país.

Los documentos que se presenten en la embajada o consulado deben ser legítimos. Los documentos falsos para la visa americana tendrán un impacto negativo. Si el gobierno americano descubre que se ha obtenido la visa a través de fraude, no sólo la persona será deportada si no que puede ser penalizada monetariamente. Además, se le puede prohibir la entrada a USA por varios años.

Entrar a Estados Unidos después de ser expulsado, es posible, pero no será sencillo. Por lo tanto, antes de pensar en entrar en USA ilegalmente, es mejor tramitar la visa americana por los canales correspondientes.

Cómo identificar una visa americana falsa

El gobierno de Estados Unidos cuenta con las visa B1 y B2 que son expedidas por el servicio de Ciudadanía de los Estados Unidos y el Servicio de Inmigración. Ambas sirven para visitas de corta duración, y no para vivir o trabajar en EEUU.

Una visa falsa se puede identificar por el simple hecho de no haber sido expedida por la embajada. Si usted obtiene una visa american B1 o B2 y no ha asistido a una entrevista con la embajada, entonces tiene en sus manos una visa falsa para Estados Unidos. No sólo las visas de turismo o negocio pueden ser falsas, sino las visas de trabajo cómo la H-1.

Todo documento necesario para viajar a Estados Unidos debe ser legítimo. Aunque tengas antecedentes penales, no debes mentir a la hora de solicitar una visa para USA. Viajar a Estados Unidos con antecedentes penales cancelados también es posible, con lo cual es crucial que siempre seamos honestos con nuestra solicitud. Si tus antecedentes han sido anulados, entonces será más sencillo tramitar tu visado.

Los que ya son portadores de la visa americana deben respetar las normas establecidas por el gobierno. Si tu visa ha sido cancelada quizás es porque has incumplido con sus reglas. ¿Cómo saber si tu visa fue cancelada? Generalmente, si se ha revocado la visa, el departamento de estado o la Embajada se pondrán en contacto con usted.

Si por otro lado, usted ha extraviado la visa americana, es esencial que se ponga en contacto con el consulado o embajada y con la policía. No crea en agentes que le prometan una visa en 24 horas sin más documentos que el pasaporte y el abono de una cantidad monetaria. no intente por esta vía rápida obtener una nueva visa, haga los trámites correctos y hágalo con la embajada o consulado.

Recuerde, las visas americanas falsas son aquellas que se venden por distintos medios. La visa americana auténtica debe ser adquirida a través del gobierno americano y una de sus instituciones como la embajada o el consulado.

Comments are closed.

Al utilizar nuestra web, usted acepta nuestra Política de Cookies. Haga clic aquí para saber más. Estoy de acuerdo